EL GRUPO OPERATIVO

EL GRUPO OPERATIVO

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2016/1950o/16050356.pdf ORDEN de 28 de septiembre de 2016 por la que se establece la convocatoria de ayudas para fomentar la creación en Extremadura de Grupos Operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícola. (2016050356) El Reglamento (UE) número 1305/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, relativo a la ayuda al desarrollo rural a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), establece en su artículo 35…
ASAJA EXTREMADURA (Coordinador, representante del grupo y socio beneficiario) Asociación de ámbito regional que tiene como finalidad la defensa de los intereses de las empresas agro-ganaderas, trabajando en conjunto con agricultores y ganaderos para favorecer el desarrollo del Sector, potenciando así la alta contribución que el mismo tiene en la economía nacional, finalidad que viene ampliamente detallada en el artículo 4 de los estatutos. En sus más de 16 años de representación de los intereses de sus socios, en distintos…
ASAJA-EXTREMADURA, en su dilatada trayectoria de representación de los intereses de sus socios, posee una amplia experiencia en la gestión sostenible de la dehesa, gestión de proyectos, de sus usos y aprovechamientos, así como de ladiversidad de actividades agro-ganaderas que en ella se desarrollan. Gran parte de sus socios son propietarios/empresarios de este ecosistema tan característico, al que ven cambiar con la propagación de la Seca, a la vez que disminuye  su rentabilidad, siendo estos los principales interesados en el…
El objetivo del proyecto es la transferencia de tecnología para dotar a los gestores de un conjunto de herramientas para la lucha integrada contra la enfermedad de la ‘seca’ en montes y dehesas de encinas y alcornoques. El grupo reunirá en un cuerpo coherente la información disponible para crear una doctrina de lucha integrada basada en evidencias científicas, y adaptada a las características locales, de modo que sea útil para la gestión de la enfermedad sobre el terreno. Mediante la…

EMPRESAS y ORGANISMOS COLABORADORES

      

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política